Pais de nieve - Kawabata Quaterni

Quaterni publica la versión manga de ‘País de nieve’ de Kawabata

La editorial madrileña Quaterni lanza a finales de este mes de enero un nuevo título de su colección de clásicos japoneses adaptados al formato manga. En esta ocasión ha elegido como autor nada menos que al premio Nobel Yasunari Kawabata (1899-1972) y la obra, País de nieve.

La novela de Yasunari Kawabata se suma así a la colección de obras de la literatura moderna japonesa adaptadas al manga con la que la editorial madrileña cuenta en su catálogo. El primer título fue Kokoro, del escritor Natsume Soseki, y la segunda Soy un gato, del mismo autor.

pais-de-nieve-kawabataPaís de nieve relata la historia de amor de un hombre casado de mediana edad con una joven aprendiz de geisha, un  argumento de deseo, desamores y dudas ambientada en la región de Niigata, considerada como la más fría del País del Sol Naciente. Bellamente ilustrado por Sakuko Utsugi, el relato de País de nieve basa su fuerza en el triángulo amoroso y en el paisaje que sirve de telón de fondo a los protagonistas.

La versión manga de País de nieve  de Yasunari Kawabata se pondrá a la venta el 25 de enero.

Ficha bibliográfica

Yasunari Kawabaya y Sakuko Utsugi, País de nieve (traducción de Bárbara Pesquer Isasi), Madrid, Quaterni, 2015, 224 páginas. ISBN 978-8494344916.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories