Perros & gatos bajo la lupa de los científicos

‘Perros & gatos bajo la lupa de los científicos’, novedad ‘bestial’ en Nórdica

La editorial madrileña Nórdica Libros es amante de los gatos y perros. Ya lo demostró hace algunos años con la publicación de la antología El paraíso de los gatos y otros cuentos gatunos y en este otoño vuelve a hacerlo, esta vez para los lectores más pequeños, con la novedad Perros & gatos bajo la lupa de los científicos, un volumen escritor por el doctor en ciencias Antonio Fischetti en su colección Nórdica Infantil.

Antonio Fischetti (1960) es redactor de ciencia y ecología en la revista satírica francesa Charlie Hebdo, y con este libro ha querido acercar, de manera rigurosa pero accesible para niños, diversos aspectos del mundo de los gatos y perros como el ronroneo, el aullido de los canes o la función de los bigotes de un gato.

El volumen, ilustrado por el artista francés Sébastien Mourrain (1976), está pensado como un libro documental con el que veterinarios y científicos intentan dar respuesta a preguntas habituales sobre el mundo de estos animales domésticos.

El libro está pensado para niños a partir de 9 años, pero seguro que muchos mayores sentirán curiosidad por el contenido de este libro. Traducido al castellano y al catalán.

Ficha bibliográfica
Antonio Fiaschetti, Perros & gatos bajo la lupa de los científicos, Madrid, Nórdica Libros, 2016, 64 páginas. ISBN: 978-84-16830-04-6.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories