novedades octubre ardicia editorial

Novedades de octubre en Ardicia Editorial

Ardicia editorial trae este mes de octubre dos autores de dos nacionalidades bien distintas: el estadounidense Richard Harding Davis (1864-1916) y la italiana de origen húngaro Edith Bruck (1932).

Del primero la editorial publica En la niebla, una novela de misterio en la que un grupo de socios de un exclusivo club de caballeros del Londres de finales del siglo XIX se enfrentan al reto de resolver el misterio de un doble asesinato. Se trata de una entretenida historia concebida como un rompecabezas que de seguro enganchará a los amantes de este género.

Por su parte, Quien así te ama (1959), de la judía de origen húngaro Edith Bruck, es un libro perteneciente a las memorias de los deportados y víctimas del Holocausto. En ella la autora no sólo ofrece su experiencia sobre el confinamiento en el campo de concentración de Auschwitz sino también los años previos durante su infancia.

En la niebla está disponible en las librerías desde el 14 de octubre y Quien así te ama llegará el día 28.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories